FORO BURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO BURRO

foro para burricos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A...   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:00 pm

Burros, en esta sección pondremos todas nuestras sugerencias, opiniones, links, noticias, curiosidades, "A que personaje se parece algun Burro" acerca del: Cine, Comic , Manga, Anime, Hentai y otros que se les ocurra...


•No vale poner imágenes XXX.
•Las opiniones, comentarios y / o sugerencias deben de estar libres de malas palabras.
•El parecido de algún Burro a cualquier personaje debe de estar justificado (aunque sea solo con imágenes).
•No vale solo mirar...posteen


Última edición por Jazz el Vie Abr 24, 2009 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:18 am

TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Transformers2officalpospr8



Fecha de estreno: 26 de Junio, 2009
Fecha de comienzo de producción: 2 de Junio, 2008
Director: Michael Bay
Productores: Lorenzo di Bonaventura, Ian Bryce y otros
Productores Ejecutivos: Steven Spielberg, Michael Bay y otros
Escritores: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Ehren Kruger
Companias de efectos visuales: ILM, Digital Domain


Actores Principales


Shia LaBeouf - Sam Witwicky
Megan Fox - Mikaela Banes
Josh Duhamel - Capitan Lennox
John Turturro - Agente Simmons
Ramon Rodriguez - Leo Spitz
Tyrese Gibson - Sargento Epps
Matthew Marsden - SAS Graham
Isabel Lucas – Alice

Actores Secundarios

Kevin Dunn - Ron Witwicky
Julie White - Judy Witwicky
Rainn Wilson – Profesor Colon
Nina Dobrev - College Student
Aaron Hill - College Student
Samantha Smith - Sarah Lennox


Sinopsis:

La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente. Segunda entrega de la saga TRANSFORMERS, donde toda la acción está en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán, en su lucha, el destino del mundo.
FUENTE:http://www.elseptimoarte.net/peliculas/transformers-2-897.html

Megatron Revive ahora tiene la pinta de Galvatron

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Megatron4bf5



CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Megatron2vg3



CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Megatron1dw6



Se acuerdan de Soundwave y Ravage?

Soundwave
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Lookslike8soundwave217sj7


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Sonudwaveat5


Al parecer en la pelicula sera algo asi......
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Soundwave2pr4hv1


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Soundwave3zs0nn2


Ravage
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Ravagetoyrt7

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Ravagemainqp4

Ravage oficialmente sera asi......

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Ravagepz3


Que diseños mas feos

Bueno en realidad de la primera parte, no me gusto el argumento, pero hay que admitir que los efectos estaban muy buenos y segun Bay la segunda parte sera mejor...(en cuanto a efectos)


Paramount Pictures afirma que el trailer de la cinta, en la que repiten un casi manco Shia LaBeouf(casi pierde los dedos de una mano en un accidente de transito) y Megan Fox, se difundirá coincidiendo con el estreno de 'Viernes 13', en febrero. Sin embargo, no sería de extrañar que una versión previa (teaser) salpicase las pantallas de los estadounidenses coincidiendo con la final de la Super Bowl (Futbol Americano).



Lo que Bay dijo en su foro(Traducido):

“Hola a todo mundo. Estoy de regreso de Egipto y Jordania - nos la pasamos super por aquí. Extrañare a el staff porque fueron todos a todo dar y nos divertimos un montón. Estoy metido en el cuarto de edición y ya estoy hasta el keke - también terminé de producir la de Viernes 13 y The Unborn - que saldrán el siguiente año. Dejen les cuento de nuestro trailer de Los Transformers: Primero que nada va a salir un póster después de año nuevo y el trailer puede que salgan a principios de Febrero o en el Superbowl. Aún no me decido. Voy a sacar al público unas fotos en esta página dentro de unas semanas y los mantendré informados. Ahorita ya me regreso a hacer más elecciones para llevarme trabajo a la casa. Es bien tarde, ahí se ven.”

Bueno falta poco mas de un mes.....todavia toca esperar

mientras les muestro una imagen algunas imagenes de la pelicula:

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Tran2ok8


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Meganshiagd9


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 31484340188804cf6194md8


Alguien tiene idea de lo que es la cosa azul al medio?
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... T1vr1tg1



CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 3148431706b70dacbcb1un5


Bueno mas noticias:
*Asi es como lucira Ravage:

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... N50557598215814759514vh9


*La Pagina de http://www.transformersmovie.com/ ha sido actualizada con un nuevo poster,pero hasta ahora solo hay eso,asi que no vale la pena revisarla,ya que puse el poster aqui:

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Tfrotfteaserut0




*DEVASTATOR Vs SUPIRIUM

Debido a la Filtracion de Juguetes(ustedes saben que cuando sale al cine una pelicula que podria llenar las salas y atraer monton de fanaticos tambien salen su version en juguetes,lo que tambien paso con tranasformers1) al parecer para salvar a los Autobots de Devatator("Personaje" Confirmadisimo en la pelicula Transformers Revenge of the Fallen) aparecera Supirium,super autobot que se formaba a partir de los Aerialbots: Silverbolt, Airazor, Fireflight, Skydive y Air Raid pues va a salir a darse en la ....... contra devastator

He aqui la imagen del juguete:

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Superionfrontko3
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Superionatrashu5

Fuente:www.estrenosdecine.net


Mas personajes....
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 27155930721127784260kd5

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 3057121551dab99ef336yv2

La verdad no me acuerdo de ellos

Noticia Nuevas,ayer fue el SuperBwol ...... y saliron a la luz el Teaser Trailer de los TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN. Bueno como hay copyright ...para poder exibirlo alguien tuvo que ponerle 22 segundos de cualquier cosa....en fin ahi les va ( al Final, es Devastator que pelea contra el pobre Optimus?????).




Aqui para bajar en Teaser Trailer en Alta Calidad.....disfrutenlo

480p 16MB...supongo
http://movies.apple.com/movies/paramount/transformers2/transformersrevengeofthefallen-sbspot_h480p.mov


720p 22 MB
http://movies.apple.com/movies/paramount/transformers2/transformersrevengeofthefallen-sbspot_h720p.mov



El Primer Trailer Oficial saldra en el estreno de la Pelicula Viernes 13, el proximo Viernes 13 de Febrero.....jejeje....ah, junto al trailer de los Transformers, tb salio el de:

-G.I. Joe - The Rise of the Cobra y otro par mas que luego comentare...


Ah un dato interesante, esta pelicula costo 300 Millones de Dolares,.............wow...... demasiado dinero, la pelicula mas cara de la historia,bueno, junto a los piratas del Caribe

Confirmado; el robot que sale al fina no es devastator es solo uno de los que lo compondra.....

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Rh4003mc2

Se tiene una mejor explicacion en este video:





CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... T282bbc3

Muy interesante ....

si tienen mas curiosidad sobre estos y otros monstruosos vehiculos, les recomiendo:

http://www.mne.eng.psu.ac.th/webboard/viewtopic.php?f=4&t=5

http://www.vincelewis.net/RH400.html


AL FIN UNA IMAGEN DE DEVASTATOR.....pero que diseño mas horrible

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Devastatorjp8

Nada que ver con lo que yo mas o menos me imagina o pensaba y creo que todos recordabamos o nos imaginabamos como seria.....


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Devastator2oy0

Pero en fin la cosa anterior es Devastator

Tambien consegui la imagen de Fallen

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Fallenxf9

Que al parecer esta parado sobre alguna de las Piramides de Egipto

Tambien tengo esta imagen donde aparecen Devastator,Fallen y Megatron......

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Foticapq3so1

Les contaria algo sobre Optimus, pero no quiero arruinarles la Pelicula jeje

Bueno como les dije antes de esta pelicula solo espero los espectaculares efectos especiales....nada mas....

Primer Trailer

Si lo quieren en alta calidad( No Grabada del Cinel) lo pueden descargar aqui:

http://209.73.191.45/s1snfs06r25/025/yahoomovies/2/80297343.mov?StreamID=80297343&pl_auth=6686e9367a9ab384c468dbb5650ddd0b&ht=120&b=a2c2r3d4i408u4999db58&s=950772341&br=2700&mdt=unknown&mid=12063098&nid=12063126&pg=MTIwMzczODQzNTQ5OTlkYj&sl=136&so=%252FYahoo%252FMovies%252FTrailers%252FTransformers%2B2%252Ftransformers2trailer1%2528HD%2529


A ver que les parece......mas detalles la proxima vez....



Segun Info en Inter; Bay hablo con Steven Spielberg; en su pagina dice:

"Steven Spielberg se sento al lado mio en una sala de cine de 100 personas de la Sony conmigo. Habia 98 asientos vacios. Volvieron las luces despues de haberle enseñado un trozo de La venganza de los caidos. Se volvio hacia mi y dijo: "Es impresionante!" Sintio que esta pelicula es mejor que la primera -y probablemente mi mejor pelicula quien sabe- en este punto en el que en una pelicula que tu empiezas pierdes la objetividad. Solo espero que a los fans les encante. Voy a empezar a ponerla a alguna audiencia en unas pocas semanas -no, tu no estas invitado todavia.

Nos quedan 60 dias. Dejame decirte que sera una carrera hasta el final. Son las 12 de la noche y todavia estamos trabajando aqui en la habitacion de edicion. Todo el mundo en ILM y DD estan dando todo de si mismos, estan haciendo un trabajo estelar en los efectos especiales. Acabamos de acabar de hacer nuestro trailer que se vera en el estreno de Lobezno. Os dare mas noticias pronto"


Bueno, si Steven Spielberg dijo "Es impresionante!" seguramente estara bueno.... como seaaui les mando algunas otras imagenes de los personajes de la pelicula

Fallen
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Fallenu

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Fallen2

Davastator
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Devoc

Ravage; pero nosotros lo conociamos como Destructor
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Ravagehd


Sidewipe
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Sideswipehd


Bueno el 1 De Mayo se estrena Wolverin.....Lobezno; pero eso en el mundo , quien sabe cuando sea en Bolivia, pero seguramnte el Trailer de los Transformers ya lo tendremos un par de dias despues en la Web; apenas lo tenga les pasare el link de donde descargar....


Salio el segundo trailer oficial, se ven cosas muy interesantes ....quienes son los que buscan a megatron? quien es el robot que tiene un baston?



Si pueden descargarse la version en alta calidad haganlo,se notan detalles geniales...ahi les dejo el link

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?embedded=yes&sid=84667565&t=mov&br=2700&s=950773710&start=0&nid=13222069&mdt=unknown&mid=13222024&pg=MTkyNDAxMTYzNzQ5ZmYwZT&q=&authid=&sl=151&so=%252FYahoo%252FMovies%252FTrailers%252FTransformers%2B2%252Ftransformer2trailer2rev%2528HD%2529&tcode=&audio=0&sdm=web&pt=rd

Ya salieron algunos Banners de la Pelicula


Starscream
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Bannerstarscream

Bumblebee
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Bannerbumblebee

Y el pobre Optimus...
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Banneroptimus

Falta poco mas de 1 mes para el estreno mundial cheers

Tengo Nuevas imagenes

Sam
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 003542548253

Ella creo que sera un robot.......como Terminator jejeje
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Tf2isabellucas1

Mikaela
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Ellap

Ahora les tengo unos Spots de Tv muy buenos...disfrutenlos
1



2


3




y he aqui la nueva cancion de Linkin Park "New Divide" que sera parte del Sound Track de la pelicula, disfrutenla y apurence que seguro la quitan



ESTRENO OFICIAL O PREMIER DE TRANSFORMERS EN BOLIVIA-COCHABAMBA ES EL MIERCOLES 24 A LAS 0:00 HORAS AUNQ HABRAN ACTOS EN ALGUNOS CINES DESDE EL MARTES 23 DE JUNIO POR LA NOCHE ...Fabuloso;aunque el miercoles 24 segun....solo es para invitados;el estreno al publico sera el mismo Miercoles pero ya en Horarios normales( pero no 2x1) , hace una semana se estreno en Japon luego en Inglaterra, donde los comentarios sobre la pelicula son muy buenos, ahi les dejo uno de los comentarios que encontre:


"Tras haberse presentado en Oriente, la cinta Transformers: The Revenge of The Fallen logró dar una muy buena impresión al público occidental, durante la premier en Londres el día de ayer. El público en general se mostró satisfecho, y que si bien hicieron algunas críticas menores con respecto a la continuidad de la historia, en general fue calificada como muy buena, e incluso se mencionó que los huecos en la trama son mucho menores que los presentes en la primera parte. En general, ha sido una película que ha dejado a los espectadores con un buen sabor de boca, así que estaremos pendientes."

Solo falta una semana para el estreno ojala este muy bueno

Aqui dejo el video Oficial de Linkin Park - New Divide



Última edición por Jazz el Mar Jun 23, 2009 11:51 pm, editado 22 veces
Volver arriba Ir abajo
BLACK☆STAR

BLACK☆STAR


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: Robotech the movie   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:01 pm

Ya lo habrán oido, solo para los que no sabían, el cuate Maguire quiere hacer la peli de robotech, creo que quiere ser Rick Hunter, y pos pa mi esta bien no mas, porque como Peter Parker la hace bien de mandacho (espero que hagan la escena de la bicicleta mágica).


http://lanuez.blogspot.com/2007/09/tobey-maguire-ser-rick-hunter-en.html

El maestro de la mandachotecnia mostró alguna vez una página de casting (posibles actores pa los personajes que quisiera la gente). Aquí hay dos:


http://www.robotechespanol.com/2008/10/robotech-casting.html


http://movies.ign.com/articles/818/818866p1.html

¿Porqué no hacemos nuestra propia lista?
Rick Hunter:

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Ledgerknight
Me habría gustado ver a Heath Ledger, porque le sale bien de mandacho como Sir Ulrich von Lichtenstein de Gelderland.

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Johnny_depp%2Bjack%2Bsparrow
Por el carisma que tiene, a Johnny Deep le podría salir bien, claro que no se parece mucho.

Roy Fokker:
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Owen_wilson
Owen Wilson, a éste ya lo vi propuesto en alguna página para este papel.

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Aquiles
Brad Pitt se parece en algo, claro que por lo épico je je.

Lisa Hayes:
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Eva_mendez_5
Eva Mendez, se parece algo, y creo que da para el momento que obliga al Hunter a que le bese

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Angelina-Jolie-1
Angelina Jolie sería demasiado para la Hayes no?

Lynn Minmay:

Jessica Alba podría hacerlo bien, creo que daría de fresa.
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Jessica-Alba11
Britney Spears tb lo haría bien por el carácter y porque sabe cantar je je.

Capitán Global: Sean Connery, sin duda je je.
Breetai: Me parece buena la sugerencia de el malo de "Corazón de caballero".
Iré mejorando mi lista.
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: TERMINATOR 4-Salvation: The Future Begins   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:25 pm

TERMINATOR 4-Salvation: The Future Begins


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Terminator4flashposterfwy5



TITULO ORIGINAL: Terminator Salvation: The Future Begins
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2009
ESTRENO EN CINE: 22-05-2009
DIRECTOR: Joseph McGinty Nichol
GUION: John D. Brancato, Michael Ferris y David C. Wilson
INTERPRETES: Anton Yelchin, Christian Bale, Helena Bonham Carter y Roland Kickinger
PRODUCTOR: Derek Anderson, Moritz Borman, Victor Kubicek y Jeffrey Silver
FOTOGRAFÍA: Shane Hurlbut


SINOPSIS: En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.
FUENTE:http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6612


Algunas imagenes de como sera la fabrica de los Terminators
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Termiantorsalvationfactqt8

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Terminator17dp6


Aqui el trailer de la Pelicula (No Teaser Trailer)



Si lo quieres descargar el trailer en alta calidad....

http://movies.apple.com/movies/wb/terminatorsalvation/terminatorsalvation-tlr2_h480p.mov

Burrachos aqui les traigo el Trailer 3 de Terminator 4 .... por lo visto su argumento no sera como el de las otras peliculas de la saga pero espero sea muy buena, el trailer tiene excelentes criticas......ojala les guste.....




Para los q lo quieren descargar en alta calidad ....


http://movies.apple.com/movies/wb/terminatorsalvation/terminatorsalvation-tlr3_h480p.mov


Muchachos el Estreno de Terminator Salvation es este 21 de Mayo, no se si la fecha es la misma en Bolivia, pero espero que si.Aqui le dejo algunos minutos de la pelicula

Preview de poco más de 10 minutos Wow


El ataque del Harvester



Ojala les haya gustado hasta la proxima Burrachos


Última edición por Jazz el Mar Mayo 19, 2009 10:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: Las aventuras de Pocholo   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:09 pm

Las aventuras de Pocholo

Para todos los Burros fanaticos de las Doras (Licuadora,Lavadora,Aspiradora,etc), el pasado mes de Noviembre termino el rodaje de la Pelicula:

Las aventuras de Pocholo


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 1pocholotr7

TITULO ORIGINAL: Las Aventuras de Pocholo
GENERO: Comedia
PAIS: Bolivia
AÑO: 2009
ESTRENO EN CINE: Se espera que se estrene a mediados del 2009
DIRECTOR: Guery Sandóval
GUION: Guery Sandóval
INTERPRETES: Guery Sandóval,Marianela Molina,Jorge Jamarlli, Mauricio Elías y Fabiola Rivero(Ella esta de Ututuy)
PRODUCTOR: Lineth Herbas,Alvaro Ruiz

DATOS SINOPSIS:
Se trata de una comedia de acción, en la que Pocholo muestra todo aquello que no se ha visto antes, en el personaje que encarna desde hace 14 años y que nació en Tra La La. Por ejemplo se ve la lucha de él y su "marida", la actriz Marianela Molina, por tener un bebé. La película, que fue filmada en Cochabamba y Santa Cruz, resalta sobre todo la unión familiar, pero con mucho humor y creativiad.

Esta es una producción totalmente independiente, que se pudo filmar con productores asociados. Las primeras tomas comenzaron a rodarse en septiembre en locaciones de Cochabamba como Tiquipaya, ideal para registros exteriores, Quinta Cantaritos, Torres Soffer, Hotel La Colonia, Club Náufragos y el mARTadero para escena en interiores; también se filmó en algunos lugares de Santa Cruz, como en las instalaciones de el Diario El Deber.


En esta produccion debuta como Director Guery Sandóval a la vez q realizo el guion.“el Pocholo”. “Es un tipo entrañable”, es el presidente del Club Gorrioncillo Pecho Amarillo.

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Pocholo2cz7

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Pocholo1lt6

ENTREVISTA

Guery Sandóval / Actor
- ¿Cómo nace el personaje de Pocholo?
- Fue hace ya casi diez años. Nació de una forma accidental, cuando tuve que improvisar un personaje que acompañaba a Marianela. Lo que inicialmente era una monólogo sobre el machismo, terminó conviertiéndose en un personaje con el que varios hombres se identifican.
- ¿Cómo lo definiría?
- Es un hombre muy cariñoso, que le gusta mucho lo que hace; es decir, quedarse en la casa mientras su marida, la mujer de negocios, se preocupa de traer el dinero al hogar.
- ¿Hay mujeres en Bolivia que son como la marida?
- Sí, y en todas partes me han hecho comentarios al respecto. Ella tiene mucho de la cochabambina: la típica mujer emprendedora, disciplinada y que lucha por salir adelante, pero que también es dominante y posesiva con su pareja.

FUENTE:Los Tiempos,www.mirabolivia.com,El Deber


Me pregunto si para la siguiente cinta "Las Aventuras del Pocholo 2" Podran incluir al ganador "Mandacho del año"

Presidente del Centro Boliviano de Amos de Casa Gorrioncillo Pecho Amarillo.
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 1pocholotr7
Ganador del Mandachu del año y futuro Presidente de Centro boliviano de amos de casa Burrioncillo Pecho Amarillo (Se parecen las poses,verdad?).
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Burroyr6

He aqui algunas imagenes del personaje....(El Pocholo por si acaso,aun no hay ganador del Mandachu del Año)
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Cul061207b160061207ve8


Pocholo y Octavia ..... (Me hace recuerdo a una foto q me mostraron los burros de un dia q se fueron a comer...la misma pose Razz )
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Hi3h1t99365302uo9

Aqui Pocholo y su Marida
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Imagenphtmlfm1


Video para reir...



Cuando tenga mas datos .....los publico ...bye
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: Watchmen   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:58 pm

Watchmen


Algunas Imagenes de la Novel Gráfica

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Watchmenni8

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Watchmen20adgiantqy2

Posters de la Pelicula

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Watchmenteaserposterfuldq1


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Watchmenyahooteaserfullce7


TITULO ORIGINAL: Watchmen
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos / Reino Unido
AÑO: 2008
ESTRENO EN CINE: 06-03-2009
DIRECTOR: Zack Snyder
GUION: Alex Tse y David Hayter
INTERPRETES: Billy Crudup, Carla Gugino, Matthew Goode y Patrick Wilson
PRODUCTOR: Lawrence Gordon, Lloyd Levin y Deborah Snyder
MUSICA: Tyler Bates
FOTOGRAFÍA: Larry Fong
MONTAJE: William Hoy

SINOPSIS: Estamos en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.
Fuente:http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5395

Sinopsis(Otra Fuente)
La película, una compleja mezcla de misterio y aventura, está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el “Reloj del Holocausto Nuclear”, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero… ¿quién cuida de los Watchmen?
Fuente:http://www.cine5x.com/pelicula/watchmen/



Mas Posters

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Wm31600x1000gl1

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Wm41600x1000nv4

Imagenes...

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Watchmen04lgra0

El Segundo Trailer



El Trailer definitivo








Ire añadiendo mas detalles despues....
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: CUARENTENA   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:57 pm

Cuarentena; remake de la cinta española Rec


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Cuarentenahn1


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Cuarentena12dm0

Sinopsis:
La reportera de televisión Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su camarógrafo (Steve Harris) son asignados a cubrir el turno nocturno en una estación de bomberos de la ciudad de Los Ángeles. Después de que una llamada telefónica al número de emergencia los lleva a un pequeño edificio de departamentos, donde oficiales de la policía se encuentran en la escena investigando unos gritos cardiacos provenientes de uno de los departamentos. Al poco tiempo se dan cuenta que la mujer viviendo en éste departamento ha sido infectada con algo desconocido. Después de que algunos de los residentes son viciosamente atacados, ellos intentan escapar con el equipo del noticiero, solo para descubrir que Protección Civil ha puesto al edificio en cuarentena. Cortaron los teléfonos, Internet, televisiones y celulares y los oficiales no están revelando la información a los que están atrapados adentro. Cuando la cuarentena finalmente es levantada, la única evidencia de lo que sucedió es la grabación del equipó del noticiero.

Fuente:http://www.proximosestrenos.com.ar


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Cuarentena2ie0


Burritos esta pelicula esta en cartelera en el Cine Center( q mugre, muy caro,pero los Miercoles es 2x1 todo el dia...vayan con sus doñas),la verdad no se hasta cuando vaya a durar en cartelera,pero si se quieren asustar ... un poquitito, vayan, se las recomiendo.

Ahi les dejo el trailer en español:



Veanla....
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: G.I Joe, Rise Of Cobra   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:39 am

G.I Joe, Rise Of Cobra


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Gijoesj5


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 0603gijoe1kh6

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Th92694ffmgijoe24312280fn7

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Gijoeposterla8



Dirección:Stephen Sommers
País:USA
Año:2009
Género:Accion
Guión:Stuart Beattie
Producción:Lorenzo di Bonaventura, Bob Ducsay, Brian Goldner y Stephen Sommers
Estreno :2009-08 (Aprox)


Reparto:Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Christopher Eccleston


SINOPSIS:
Inspirada en la línea de juguetes, cómic y serie de televisión del mismo nombre. La historia esta ambientada en una base de GIJOE (Global Integrated Joint Operating Entity) en Bruselas. El GIJOE esta formado por operativos de varios países que usan equipos de alta tecnología para combatir a Cobra, una organización malévola liderada por un traficante de armas escocés.


Burrachos , la verdad no se mucho sobre esta pelicula asi q solo les dejo el trailer..



En cuanto sepa algo mas se los hare saber..


Chauuu Burrachos




afro
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: ICE AGE 3: EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:16 am

ICE AGE 3: EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS



CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Eradelhielo3

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Iceage3new



Titulo: Ice Age 3: El Origen De Los Dinosaurios
Titulo Original: Ice Age: Dawn Of The Dinosaurs
Género: Animación, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Carlos Saldanha
Guion: Michael Berg, Peter Ackerman
Reparto: [Voces] Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah
Sinopsis: La era del hielo 3 "El Amanecer de los Dinosaurios" (2009) es la próxima película de animación de la trilogía la Edad de Hielo. El estreno esta pactado en un principio para ser estrenada en julio del 2009 en todo el mundo. Esta película marca la primera aparición de un dinosaurio en una edad de hielo.
Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Julio de 2009 (USA)

Hola Burrachos, la verdad no se cual sera el verdadero titulo en America Latina de esta Pelicula:
-La era del hielo 3: El Origen De Los Dinosaurios o
-La era del hielo 3 "El Amanecer de los Dinosaurios

Pero eso es lo de menos ahi les va el primer trailer....q seguramente ya vieron pero igual..Razz




Para descargar el video en alta calidad:

http://movies.apple.com/movies/fox/ice_age_iii/iceage3-tlrd_h480p.mov

Para ver cosas simpaticas de la pelicual les recomiendo

http://www.iceage3.es/


Bueno he aqui otro trailer de la Era del hielo





Hasta otro momento Burros


Última edición por Jazz el Miér Abr 08, 2009 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: Re: CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A...   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:19 am

[font=Arial Black]UP


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Upposter

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Posterup31

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Upcharposterdugdogmedsi


TITULO ORIGINAL: Up
GENERO: Fantasia
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Pete Docter y Bob Peterson
GUION: Bob Peterson
INTERPRETES:
PRODUCTOR: John Lasseter y Jonas Rivera
MUSICA: Michael Giacchino
ESTRENO: Fines de Mayo del 2009


SINOPSIS: La historia se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa hasta que todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad que dará lugar a un montón de lios. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos y veremos como cenan siempre a las 3:30.




Hola Burrachos esta es otra de la propuestas de Disney de las peliculas en 3D ( Osea usar lentes Cool afro ) pero tb por supuesto si se animan a ir al cine habra en version normal...

Aqui el Trailer





Chauu
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: Re: CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A...   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:44 pm

Jazz escribió:
TERMINATOR 4-Salvation: The Future Begins


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Terminator4flashposterfwy5



TITULO ORIGINAL: Terminator Salvation: The Future Begins
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2009
ESTRENO EN CINE: 22-05-2009
DIRECTOR: Joseph McGinty Nichol
GUION: John D. Brancato, Michael Ferris y David C. Wilson
INTERPRETES: Anton Yelchin, Christian Bale, Helena Bonham Carter y Roland Kickinger
PRODUCTOR: Derek Anderson, Moritz Borman, Victor Kubicek y Jeffrey Silver
FOTOGRAFÍA: Shane Hurlbut


SINOPSIS: En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.
FUENTE:http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6612


Algunas imagenes de como sera la fabrica de los Terminators
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Termiantorsalvationfactqt8

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Terminator17dp6


Aqui el trailer de la Pelicula (No Teaser Trailer)



Si lo quieres descargar el trailer en alta calidad....

http://movies.apple.com/movies/wb/terminatorsalvation/terminatorsalvation-tlr2_h480p.mov

Burrachos aqui les traigo el Trailer 3 de Terminator 4 .... por lo visto su argumento no sera como el de las otras peliculas de la saga pero espero sea muy buena, el trailer tiene excelentes criticas......ojala les guste.....




Para los q lo quieren descargar en alta calidad ....


http://movies.apple.com/movies/wb/terminatorsalvation/terminatorsalvation-tlr3_h480p.mov


Muchachos el estreno mundial de Terminator Salvation es este 21 de Mayo, la fecha en Bolivia al parecer sera el 3 de Junio.

He aqui ... (segun una pagina koreana) el aspecto q podria tener Arnold Schwarzenegger en la Pelicula Terminator Salvation
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Terminatorarnoldt4550x3

Aqui le dejo algunos minutos de la pelicula:

Preview de poco más de 10 minutos Wow


El ataque del Harvester



Ojala les haya gustado hasta la proxima Burrachos


Última edición por Jazz el Lun Mayo 25, 2009 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: Re: CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A...   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:28 pm

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Hp6main1sheetdom


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Bloghogwartscomhp6poste


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Postermisterioprincipeh



Título: Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Título Original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
Premier: 15 de Julio del 2009-USA (Originalmente el 21 de Noviembre de 2008)
Estreno Bolivia: 16 de Julio del 2009 (Segun Web Oficial de la Pelicula)
Duración: Desconocida
Genero: Fantasia
Director: David Yates
Productora: Warner Bros. Pictures
Productor: David Heyman
Guión: Steve Kloves
Intérpretes: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson


Jeje al parecer nos portamos bien en Bolvia,ya que al igual que en Argentina, Chile, y Perú, podremos disfrutar de El Príncipe en Castellano un día antes que los demás en Latinoamérica y España!

Sinopsis:

En medio de un clima de terror e incertidumbre entre los magos, Harry Potter regresa a su sexto año en el colegio Hogwarts, para descubrir que Severus Snape por fin ha obtenido el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, cosa que deseaba desde hace años. Harry comienza a sospechar que el hombre en realidad trabaja para Voldemort espiando a Dumbledore, y también que está ayudando a Draco Malfoy, quien debe realizar una tarea impuesta por Voldemort (Asesinar a Dumbledore) . Por otro lado, y en vista de los acontecimientos, Albus Dumbledore decide darle a Harry clases particulares para armarlo con todos los conocimientos posibles sobre el Señor Tenebroso, sumergiéndose ambos en memorias de personas que estuvieron con Voldemort antes de que éste obtenga poder, para entender cómo derrotar al hechicero más oscuro del siglo.

Que buena pinta tiene Ron
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 67555084

Hermione
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 18708394

Draco Malfoy que en esta pelicula tendra mayor participación
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 31611334


Severus Snape
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 37874206

El Primer trailer
[b]


El segundo


El Tercer Trailer
Volver arriba Ir abajo
BLACK☆STAR

BLACK☆STAR


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: Pos la de Harry Potter   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:46 pm

Bueno burro, si ha leido la crítica, verá que mucha gente está decepcionada, disque modificaron mucho la trama, y se ve mas lío amoroso que trama de verdad (medio novela mexicana).

Bueno, eso era el año pasado (porque ya estaba lista pa salir creo, pero no salió por evitar el choque con otras pelis y no pelear taquilla), dicen que en este tiempo han modificado algo para superar la decepción de los que la criticaron, haber pes.
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: 2012   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:31 pm

2012

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... 2012posterm


CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Db1190

TITULO ORIGINAL: 2012
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2009
ESTRENO EN CINE: 20-11-2009
DIRECTOR: Roland Emmerich
GUION: Roland Emmerich y Harald Kloser
INTERPRETES: Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover y John Cusack
PRODUCTOR: Roland Emmerich, Harald Kloser y Larry J. Franco
MUSICA: Harald Kloser
FOTOGRAFÍA: Dean Semler
MONTAJE: David Brenner y Peter S. Elliot




SINOPSIS1:
Esta película de género catastrófico nos narra como hasta el momento nunca antes una fecha había sido tan importante para tantas culturas, para tantas religiones, para científicos y para Gobiernos. “2012” nos cuenta la historia del tan temido cataclismo global, el cual supone el fin del mundo y nos relata la heroica lucha de aquellos que consiguieron sobrevivir.
Fuente:www.quedepeliculas.com

SINOPSIS2: Un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir un portal a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012.
Fuente:www.abandomoviez.net


Averiguando encontre lo siguiente:
La profecia Maya a la que hacen referencia es la numero 13:

13 AHAU

http://gruponexus.wordpress.com/2006/11/02/origen-de-la-profecias-mayas/


La cultura maya desarrolló uno de los calendario solares más exactos de la historia. De hecho, dio lugar a un sistema de cómputo tan perfecto que sólo acumulaba un día de retraso cada 5000 años (el nuestro o hace cada 4000 años). Por eso resulta algo inquietante su abrupto final.

Los sacerdotes Ah Kin(Dios del Sol Cultura Maya), poseedores de complejos conocimientos matemáticos y astronómicos, ya establecieron hace siglos el fin de nuestra era. El mundo, tal como lo conocemos, nació el 13 de agosto del 3114 a.C y se acabará, según los mayas, el 23 de diciembre del 2012. Nos quedan, pocos años. ¿Qué pasará ese día? Habrá que esperar.


Algunos catastrofistas, incluso aprovecharon la confusión inicial sobre el acercamiento del asteroide 2004 MN4 “atar cabos” pero segun encontre eso sera el 2029 y no el 2012

2004 MN4: El candidato más probable para un impacto con la Tierra
Los expertos de la NASA han otorgado al asteroide 2004 MN4 la más alta puntuación hasta la fecha en la escala de peligrosidad. Descubierto recientemente, el NEA (Near-Earth Asteroid) de 400 metros de diámetro, pasará muy cerca de la Tierra el 13 de abril de 2029. Como la distancia de sobrevuelo es incierta aún, no puede descartarse el impacto contra nuestro planeta.
Fuente:http://axxon.com.ar/not/146/c-1460008.htm

Otros ya piensan que el fin ya comenzo(de otra forma), con el asunto de H1N1 y seguramente habran otras mas..... jeje bueno .......... regresemos a la Pelicula


No se tiene mucha informacion en internet sobre la pelicula,si alguien sabe mas .......bien por el

Bueno les dejo el Teaser Trailer




Aca el Primer Trailer, aunque algunos le dicen el segundo ( El Teaser Trailer lo cuentan como el primero) en fin ahi les va


Última edición por Jazz el Miér Jun 24, 2009 1:34 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: NUEVA LUNA   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:44 pm

NUEVA LUNA

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Lnposter


Los Hombres lobo
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Lunanueva1


ITULO ORIGINAL: The Twilight Saga: New Moon (Twilight 2)
TITULO HISPANO: Crepúsculo II
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Chris Weitz
GUION: Melissa Rosenberg
INTERPRETES: Dakota Fanning, Kellan Lutz, Kristen Stewart, Michael Sheen y Robert Pattinson
PRODUCTOR: Bill Bannerman, Wyck Godfrey y Mark Morgan
MUSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Javier Aguirresarobe
MONTAJE: Peter Lambert


SINOPSIS: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella,después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.



Como muchos fans no soportan ver a Bella en los Brazos de Jacob, hicieron esto........

CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Posteroficiallunanueva2

He aqui el primer Trailer de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Empty
MensajeTema: Re: CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A...   CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CINE , COMIC, MANGA, ANIME, HETAI y OTROS......ESTE BURRO SE PARECE A...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Opinar - Burros Famosos
» Campo krusty 2009
» Frases Celebres ....
» Acerca del Foro y Reglas
» Anime JPop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO BURRO :: Para comentar :: Burro Soft-
Cambiar a: