FORO BURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO BURRO

foro para burricos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA

Ir abajo 
+2
BLACK☆STAR
Lobito
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Deje de Tomar   CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:44 pm

Tres hermanos irlandeses acudían con frecuencia a cierta taberna. Poco después, uno de ellos

se mudó a Estados Unidos, y otro, a Australia. El hermano que se quedó siguió acudiendo a la

misma taberna, pero ahora pedía tres cervezas y tomaba un sorbo de cada una. Los taberneros

lo vieron cumplir con este ritual durante algún tiempo, hasta que un día le preguntaron por

qué lo hacía.

-Un sorbo es por mi hermano que está en Estados Unidos; otro es por el que se fue a

Australia, y el último es por mí -contestó.

Después del día en que dio esta explicación, ya no volvió a presentarse en la taberna

durante un mes, al cabo del cual volvió y pidió únicamente dos cervezas. Bebió de una y

luego de la otra. El dueño se acercó a él y le presentó sus condolencias.

-¿Por qué me da el pésame?

-preguntó el parroquiano.

-Por la pérdida de uno de sus hermanos -explicó el tabernero.

-Mis hermanos están vivos.

-corrigió el primero, y alzó un vaso-. Éste es por mi hermano que se encuentra en Estados

Unidos.

-Luego alzó el segundo vaso-: Y éste, por el que está viviendo en Australia. Yo ya dejé de

beber.
Volver arriba Ir abajo
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: el perrito   CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:46 pm

En una particular pompa fúnebre, encabezan el desfile hacia el cementerio una carroza con

dos cajones, seguida por un hombre con un perro chiquito en andas y un centenar de hombres

detrás de él.
Un curioso se acerca al hombre con el perrito y le pregunta sobre el particular cortejo:

-Sí, cómo no, le cuento: en esos cajones van mi mujer y mi suegra...
-Caramba!- dice el curioso- ¿y usted acompaña con su perrito...?
-Si, fue el perrito que las mató a mordiscones...
-Le compro a su perro!- se entusiasma el curioso.
-Sí, puede ser, pero va a tener que hacer la fila que viene detras de mi...
Volver arriba Ir abajo
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA   CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:48 pm

A mi hermano le ofrecieron un papel modesto de cartero en una película que se estaba filmando en la calle. Como la zona no estaba acordonada, los transeúntes podían ir y venir libremente hasta que comenzara el rodaje.

Mientras mi hermano aguardaba, ya vestido, se le acercó una mujer y le pidió las señas de cierta calle. Él le explicó que no conocía bien el rumbo. Mientras la mujer se alejaba, la oyó murmurar:

-Con razón jamás nos llega la correspondencia.
Volver arriba Ir abajo
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA   CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:50 pm

Dos agentes fiscales viajaban por una región rural, cuando se les descompuso el automóvil. Tuvieron que llegar a pie a una mansión de las cercanías, y tocaron a la puerta. Los recibió una hermosa viuda, quien les aseguró que no tenía ningún inconveniente en que pernoctaran en su casa mientras sus sirvientes reparaban el vehículo.

Meses después, uno de los agentes recibió un paquete de documentos. Después de revisarlos, llamó a su colega y le preguntó:

--Aquella noche que pasamos en la finca, ¿te escabulliste para visitar a la viuda en su recámara?

--Sí.

--¿Y te hiciste pasar por mí?

--Sí; pero, ¿cómo te enteraste?

--Pues ... la viuda murió, y me dejó toda su fortuna.
Volver arriba Ir abajo
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Las niñas del burdel   CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:20 am

Dos viejitos, deciden ir a un burdel. Al llegar, la madama los mira bien, llama la mucama y le dice:
- "Anda a las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama.... ...estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia.... ...No voy a gastar a mis muchachas con estos viejos pendejos".
La mucama cumple las órdenes y los dos viejitos van a sus respectivas habitaciones y ''hacen la tarea para el hogar'
En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo ¡estaba muerta!
- ¿Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso?
- Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor
- Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!
- ¡¡¡Una bruja!!! ¿Por que carajo dices eso?
- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di una mordida en los gluteos, entonces me tiró un peo en la cara, salió volando por la ventana y encima de eso ¡¡¡se llevó mi dentadura!!!
Volver arriba Ir abajo
BLACK☆STAR

BLACK☆STAR


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Dedicado al Burrolfo   CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:17 am

Burrolfo, lo que siempre quiso oir de su ídolo Rick Hunter.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA   CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nominados a Mandacho del Año .....
» Para Opinar - Burros Famosos
» Fiesta Burro 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO BURRO :: Para comentar :: Burro Soft-
Cambiar a: