FORO BURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO BURRO

foro para burricos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Segunda Vuelta mandacho del año 2009

Ir abajo 
+4
Don Omar
lupin
BLACK☆STAR
burrolfo
8 participantes
AutorMensaje
burrolfo
Admin
burrolfo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 44

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: Segunda Vuelta mandacho del año 2009   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:50 pm

solo con vector...hay segunda vuelta...

sobre los 2 candidatos mas votados: chantos y vector
ojala tengamos un debate online
hasta mientras...duro con las campañas
tenemos hasta el sabado para votar...salu2 rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://foroburro.activoforo.com
BLACK☆STAR

BLACK☆STAR


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: COMUNICADO   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:21 pm

El candidato Vector, dice que tiene otras "prioridades" que ver el foro y que no le importa quien gane (como que ya se resignó a ganar, puesto que si votaba el fin de semana pasado, su voto definía al ganador).

Así que para no interrumpirle en sus "labores" no se le va a hacer campaña, excepto este aviso que usa la psicología inversa: "Por favor, no voten por el Vector, está muy ocupado"(aunque no sabemos haciendo que cosas o para quien)
Volver arriba Ir abajo
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: continua la campaña   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:05 am

La segunda vuelta a empezado, y con ella la continuacion de la campaña de san ichuidur.
todas las historias que escrito y sigo escribiendo de mi candidato son historias reales susedidas este año, para tratar de darle un poco de historia, realidad y fantasia, lo escribo en primera persona. cuando en realidad simplemente escribo lo que he visto en este año


Capitulo tres

El día que perdió la espada
El sonido fino del choque de dos espadas en plena lucha de saber quién es el mejor, eran los años de gloria de San ichildur, transpiraba juventud e inocencia ante las d-amas.
San ichildur tan ágil, tan feroz como un escorpión, era temido hasta que un día la pucca le cambio su esplendida espada por una escoba marca gloria, que día aquel en que perdió la hombría que aún le quedaba, que perdió su voz y voto.

Fragmentos de la bitácora de San Ichildur martes 9 de junio 2009


Martes, dos días más y será corpus christi, me ira por ahí. Pero che que sucio está este mi lugar de trabajo.
Rayos y centellas, mi dama pucca me acaba de decir que hoy quedaron en limpiar y que ella voto por mí. Nadie me añadió a la conversación inches mandachos.
Pinches burros me dejaron la escoba para mi, ni modos a limpiar no más. Resignación ¿Que canción cantare hoy?, ya se. El demonio en casa, empezó de oveja, hoy pido permiso mientras limpio el piso…

PDTA:
Pido perdon si es que ofendo a alguien, pero les recalco no hize mas que escribir lo que vi
Volver arriba Ir abajo
Don Omar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Vuelta mandacho del año 2009   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:45 pm

Bueno, como no pude votar en las generales tendre ke resignarme a votar solo en esta segunda vuelta, y kreo ke el caballo ganador sera Don Santacho....

"Porke ser un Mandacho, es cuestion de actitud ...." (cita de las enseñanzas del Altisimo Mandacho) study study study
Volver arriba Ir abajo
Neitham




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: Voto   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:04 pm

Hola a todos...
Bueno mi voto es por el incomparable Chantos Ichildur, no creo que haga falta mensionar el por que, como alguien puede olvidar la historia de los limones, que dijo que le gustaban solo por agradar a una de sus amas ... o la prueba de la compra del refresco, que no quizo hacerlo por sus cuates pero si por su ama...bueno y las incontables muetras diarias que da por aqui ...como los chasquidos de dedos femeninas que puede escuchar a kilometros de distancia en fin mi voto es por el Lic. Fluss(Chantos).

pdta: Burriquin no sea lloron, en ningun momento me enoje por su campaña, solo le dije que no tenia tiempo en ese momento, que sentimental se ha vuelto , ja ja ja Laughing
Volver arriba Ir abajo
BLACK☆STAR

BLACK☆STAR


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: VOTO POR EL MEJOR   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:19 pm

Al parecer al Vector ya se le pasó la amargura (o será que la doña ya le soltó un poco la correa).
Bueno, yo voto por el mejor candidato, porque el que no le devolvió el saludo a su maestro en la calle (porque obviamente el Vector estaba con su doña). Por el hombre de los pelos parados, hmm nunca había pensando en el parecido del Vector con Goku, especialmente en el cabello y en los asuntos de doñas.

Voto por el Vector, a lo mejor el título se vuelva una de sus prioridades y lo veamos un par de veces mas al año antes que se case (bueno creo que ya van viendo vestidos de novia con otro burro cercano a él).

ANTES
Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Gokumilki

DESPUÉS
Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Goku+y+Milk+(tefy00stars)0

¿O SERÁ AL REVÉS?
Volver arriba Ir abajo
lord_breetai




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: Mi voto es :   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:44 am

Saludos
brevemente les dire que votare por el amigo Vector !!!

eso es todo
ATTE
Lord Breetai
Volver arriba Ir abajo
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: voto   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:52 pm

Mi voto a para San ichildur, debido a los grandes esfuerzos(mandachonerias) que hizo durante todo este año para obtener el titulo de mandacho del año.
Volver arriba Ir abajo
burrolfo
Admin
burrolfo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 44

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: mi voto   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:50 am

haber...rapido...
voto por vector

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://foroburro.activoforo.com
kantwcb




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: Mi voto   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:07 pm

Mi voto es por San Ichildur, sin mas que decir, felicitar a san ichildur por sus 2 galardones del año: Titulo de Lic. y su Titulo Mr. Mandacho, buen año amigo chantos, jejeje


Última edición por kantwcb el Lun Dic 14, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sergio80




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Vuelta mandacho del año 2009   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:06 pm

bueno mi voto es para Santacho
Volver arriba Ir abajo
burrolfo
Admin
burrolfo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 44

Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: Fin   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:29 pm

lesto burro
mi caballo o digo mas bien BURRO ...no llego primero
pero tiene mucho potencial para el 2010 donde espero verlo al menos casado.

omedeto lic. santuco ...
king
pare el ritmo o mis burros que nomino todos los años jamas
van a ganar

gracias por su participacion y espero muestren interes en los
siguientes temas a debatir.

salu2. y nos vemos en la premiacion al mandacho del año
Volver arriba Ir abajo
https://foroburro.activoforo.com
Contenido patrocinado





Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Vuelta mandacho del año 2009   Segunda Vuelta mandacho del año 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Vuelta mandacho del año 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lesto... MANDACHO del AÑO 2009
» Nominados a Mandacho del Año .....
» Acerca del Foro y Reglas
» FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!!
» Frases Celebres ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO BURRO :: Para comentar :: Burro Soft-
Cambiar a: