FORO BURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO BURRO

foro para burricos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BLACK☆STAR

BLACK☆STAR


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2008

FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!! Empty
MensajeTema: FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!!   FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!! Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:14 pm

Burros, burros de la manada....
¿saben lo que esta palabra significa?
porque no seré yo quien se los explique,
para eso están los que si lo saben

No soy yo para que lo diga,
ni son ustedes para que lo oigan,
ni es chisme tampoco,
pero el Lic Chantos ha ganado...
y ¿porque a ganado? …..
¿nadie me contesta?… ¿no?
Pues se los voy a decir,
pues como dije antes,
y es bueno que se los diga,
y es bueno que lo comprendan...
el Lic Chantos a ganado, porque ha ganado…

¿Por qué razones ustedes me dirán?
Y yo les contestaré:
Razones fundamentales que todo burro debe entender... y son tres...
La primera, la segunda y la tercera, ¿que cosas verdad?
Burros no quiero extenderme mas por no ofuscar mas su mente
con palabras que quizá no sean lo bastante claras para vuestro
pobre entendimiento y raquítica inteligencia,
pero no olviden las palabras de aquel sabio burro que dijo:
Ser hombrecito ¡ES BIEN!

Ahora ya terminando el discurso...
A lo mejor no todos hicieron los mismos méritos para ganar, pero siempre habrá nuevas oportunidades, nuevos retos a vencer, y nuevas formas de demostrar que son los mejores (no todo está perdido Vector, no llore).

En hora buena para el ganador, San Ichildur, espero sepa llevar con orgullo el título que se le confiere, y sepa hacer una buena gestión manteniendo en alto este prestigioso título de Mandacho del Año. También felicitar a Lupin por la buena campaña, a pesar que estuvo apretada este año, logró sacar otra vez un ganador, para el un "en hora buena de pulgar del señor Burns".

Para el segundo lugar, pues mejor suerte para la siguiente, aún tiene la responsabilidad de que en caso de ausencia del Mandacho del Año pueda asumir sus responsabilidades, claro, siempre que no tengan otras prioridades o su educación familiar se los impida. JALLALLA SSAN ICHILDUR!, JALLALLA el MANDACHO DEL AÑO!.
Volver arriba Ir abajo
SAN




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!! Empty
MensajeTema: Saludos   FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:59 am

Bueno Pes a pesar de las irregularidades no me queda mas q aceptar el titulillo ese jejeje Razz

Empezare diciendo no creo merecer tal titulo y menos al competir con tan grandes mandachos como es Lupillo de la Mancha y JuanchuZZZ PanZZZa, no creo estar a su altura, y estoy seguro que al año alguno de ellos ganara y nos de sorpresas jejeje, pero bueno hare lo posible por no defraudarlos jejejeje.

Quiero agradecer a Lupillo el POETA BURRO por la propaganda y tan buena campaña que hizo y como forma de agradecerle sepa empeze un librillo que escribiy quiero compartir con todos el empiezo jejejej Razz




LUPIN DE LA MANCHA
En un lugar de CBBA, de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo q vivia un oligarca de los de mandacho, adarga antigua, roncin flaco y galgo corredor ... frisaba la edad de nuestro amigo oligarca con los 30 años, era de complexion recia, seco de carnes(casi casi charque) y de ojos(según el Razz ), enjunto de rostro, gran madrugador y amigo del boxeo. Quieren decir tenia el sobre nombre LUPIN.
Es pues decir nuestro oligarca se daba al boxeo con tanta afición y gusto q en una desventura recibe un buen golpe de su dulce dulciElizabeth (disque golpea fuerte). CONTINUARA (falta mencionar a su compadre oligarca JUANCHUZZZ PANZZZA jejeje) Razz




Quiero citar algunas de las obras del POETA LUPIN

Yo no lloro, tengo los ojos secos
Ely, es la mujer de los ojos de hielo que brillan cuando el sol les da de frente pero te congelan cuando las miras de cerca.

ERES GRANDE LUPILLO EL POETA BURRO
Very Happy

Debo tambien felicitar a mi antecesor POCHOLOAlvaruss por haber llevado con tanto orgullo el titulo, lo hizo bien pero seamos francos nadie llegara a ser como el PADRE ese es un DIOS. tambien agradecer a las personas que votaron por mi y a los que hicieron que ganara jejej Razz no se enoje JUANCHILLUZZ al año seguro gana jajajajaja

Sin mas solo decir hare lo mejor Very Happy hasta q el siguiente tome mi lugar Very Happy GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!! Empty
MensajeTema: Mi discurso   FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:21 am

Saludos, burros:
He aquí mi discurso, tal ves no tan fresco y tan chistoso como otros pero aquí vamos.
Este año, la campaña de san ichildur, el caballero mandacho de negro, fue una campaña bastante complicada, complicada porque se preguntaran.
La respuesta es tan sencilla y tan compleja como el mismo término de mandacho del año. Es sencilla, porque material había a montones, desde tiempo de la U hasta los tiempos actuales(es decir ahora mismo, no importa que dia estén leyendo este post). Complejo por la infinitud de d-amas que esclavizan a san ichildur, tantos nombres (que no es prudente ponerlos) por lo que tuve que inventar sus seudónimos que traten de describir a sus d-amas.
Para poder escribir las crónicas de san ichildur, tuve que borrar algunas historias por ser muy censurables hasta para mí, pero las conjuncione en la frase “Es que no puede levantar los pies las cadenas de sus D-amas lo empujan al submundo de la dominación masculina, al submundo de la adoración femenina sin medida, sin lógica y sin orgullo masculino”.
Pero bueno no quiero alargarme en el discurso para no ser tan aburrido, así que hare un brindis para finalizar mi discurso.
"brindo por el mejor de los burros, por el mandacho del año 2009, por el joven, por el viejo y amable San ichildur, que presto la voz al burro de shrek y a Cid de la era de hielo y le hace la competencia al chavo del ocho. Brindo porque san ichildur está en la flor de su vida y en la cúspide de los mandacho. Brindo para que san ichildur siga siendo como es" SALUD

PostData:
Nunca dude el potencial de mi candidato, y de que me daría las gracias por la campaña.
Pero si me sorprendió que se tardo casi un año en publicar “LUPIN DE LA MANCHA”, será porque sus amas no le dieron permiso de publicarlo o porque se le chispoteo.
No se enoje san ichuildur, es broma, aunque a veces parece que no es más que la realidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!!   FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES MANDACHO DEL AÑO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nominados a Mandacho del Año .....
» JO JO JO Feliz Navidad Soquetes
» Acerca del Foro y Reglas
» Frases Celebres ....
» lesto... MANDACHO del AÑO 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO BURRO :: Para comentar :: Burro Soft-
Cambiar a: