FORO BURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO BURRO

foro para burricos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeñas Historias de burro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
burrolfo
Admin
burrolfo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 44

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: Pequeñas Historias de burro   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:36 pm

En este espacio vamos a relatar cortitos de aventuras o chismes de alguna burrada que nos paso en etos años... puedo apostar que sera cheers de interesante y entretenido seguimiento
Volver arriba Ir abajo
https://foroburro.activoforo.com
burrolfo
Admin
burrolfo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 44

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: En el micro...   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:44 pm

Esto ocurrio o ocurre con frecuencia ... y esta me la conto el ranguitaz
- Estas en el micro sentado del lado de la ventanilla y vez hacia afuera una super chica ... guapa y te mira, de pronto y contra toda probabilidad te sonrrie... o eso crees , asi ke pones tu cara de pendejo o perplejo y devuelves el saludo ....al instante te das cuenta ke hay alguien detras tuyo... y es a el a quien la chica prestava atencion............ loser!!!

por cierto el chico de atraz era yo. tongue
Volver arriba Ir abajo
https://foroburro.activoforo.com
burrolfo
Admin
burrolfo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 44

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: Otra del Micro   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:54 pm

Estas en sentado al lado del pasillo y tienes un lugar vacio lado tuyo, en el vehiculo no hay mas espacio para sentarse y de pronto.... que se sube una chica ... y que chica . Despues de pagar levanta la mirada para ver donde se puede acomodar .... y te ve ... tambien nota que hay un lugar a tu lado entonces vuelve a verte ... ya se te sale el corazon por la exitacion y como que te das cuenta te ruborizas y de inmediato te mueves y dejas el asiento libre para que esa muñeca se siente a tu lado. Se mueve hacia ti luego ......... se pasa de largo y prefiere irse al fondo e ir de pie todo el vieje a sentarse a tu lado ....... lol!
ranguitaz las cosas ke te pasan....
Volver arriba Ir abajo
https://foroburro.activoforo.com
BLACK☆STAR

BLACK☆STAR


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: Rush con perritos al Burrolfo   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:11 pm

Solo recuerdo que era un campeonato de starcraft (no se cual de todos), pero era en la casa del Foco. Como siempre el burrolfo salió campeón, dado que es el que más practicaba. Pero lo diferente de ese día es que se pudo un rush con perritos, con puro perros al burrolfo, y creo que fue la única derrota del burrolfo en los últimos campeonatos de starcraft de burros (aguante burrolfo!)

Pa que quede en el recuerdo, que durante su fase de profesional si se pudo el rush de perros contra el burrolfo je je. (esta si es historia 100% real).


Última edición por burriquin el Sáb Nov 29, 2008 7:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
BLACK☆STAR

BLACK☆STAR


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: Burrolfo VS Lupin   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:29 pm

Esta fue un día que jugábamos frontón en la cancha Burro, por lo general, Lupin el Foco y yo íbamos a jugar los lunes, y a veces nos caían por ahí el Vector, Rocas, Santacho, Blanquito, y venían también algunos de mirones.

Yo estaba jugando contra alguien (no recuerdo con quien, creo que el Rangas), cuando atrás se empieza a armar la pelea, eran Lupin Vs Burrolfo, las causas no recuerdo, pero al final quedó sin golpes y simplemente palabras, alguien recuerda por que fue?


Última edición por burriquin el Sáb Nov 29, 2008 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: Historias del Beach volley   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:37 am

Un dia en el beach volley(esos viejos tiempos, cuando no existian los mandachos) les hago una pregunta a los burros, la cual era pq algunas chicas se sienta de cierta forma y se acercan mas a uno en los autos de transporte publico a lo que burrolfo se recuerda una cosa que le paso y nos cuenta, va asi.
Yo(Burrolfo) hago parar el micro para irme a mi casa subo, y me siento donde se me daba la gana pq el micro estaba vacio. entonces pasando una cuadra una chica bonita(creo que eso dijo) hace parar el micro en el que estaba y se sienta, teniendo todo los ascientos del micro vacios y podiendo escoger donde sentarse, se sienta a lado mio.
A lo que yo sorprendido de su version le pregunto. y pq ella se sento a su lado. su respuesta fue de lo mejor. "Por que estaba en el primer asciento del micro" jajaja. burrolfo y sus burradas.

Burrolfo, haber si me lopuedes mover este post a hisorias de los burros
Volver arriba Ir abajo
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: Mas historias del beach volley   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:44 am

Otro dia en el beach, muchos burros fueron a jugar ese dia, al terminar el juego no se quien de los burros mata fuerte y la pelota sale disparada lejos de la cancha, y ya que era el ultimo punto y nos teniamos que ir uno de ellos, Caldo decide ir por la pelota. Donde al recoger la pelota ve a dos chicas hermosas, que recogen la pelota, y le dicen hola con una sonrisa.
Tal como era esas epocas caldo, regresa feliz donde nosotros que nos estabamos cambiando y nos cuenta que dos hermosas chicas le sonrieron y le dijeron hola. pasado un rato, yo (lupin) termino de cambiarme y le pregunto a los burros y la pelota lo que los burros responden caldo fue por la pelota. Y le pregunto a el y la pelota de beach?
El responde que se olvido que las chicas se la llevaron.
jajaja Hay del caldo una sonrisa y se olvida de la pelota de beach y para colmo ni sus nombre pregunto jajaja
Como dice burrolfo, "Estos burros ven que una chica los sonrie y piensan que se quiere casar con ellos".
Volver arriba Ir abajo
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: Mas historias del beach volley. Ni que bicicelta de los Huanca   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:46 am

Mas historias del beach volley( lastima que ya no vamos, desde que se volvieron mandachos muchos burros) Un dia en el beach, burrolfo y roca van con biciclestas casi iguales. fue un dia bastante normal jugamos nos cambiamos, nos lavamos y salimos ultimos del parque mariscal Sta cruz(nos votaron por que ya era hora de cerrar). en esas epocas teniamos la constumbre de ir a tomar refresco a una tienda cerca del parque, tomamos el refresco hablamos y nos disponemos a irnos cuando roca agarra su bicicleta para irse y burrolfo le dice - hey que pasa es mi bicicleta- a lo que roca responde- no viejo esta es mi bicicleta, - el dice pero si te dije a ti que sacaras mi bicicleta del parque por tanto es mi bicicleta y la roca responde no estas mal, es mi bicicleta la tuya no se que habras hecho. burrolfo, incredulo decide ver si es o no su bicicleta ahi se da cuenta que no es su bicicleta.
Enojado y preocupado se dirige al parque ya cerrado, habla con el serreno diciendo que queria ver si dejo su bicicleta ahi. el guardia lo deja entrar, sorpresa la bicicleta estaba ahi, justo donde nos habiamos lavado para irnos.
Nosotros esperando afuera lo vemos salir con la bicicleta y nos cuenta donde lo encontro. a lo que nos matamos de risa.
burrolfo que descuidado que eras, jajaja
Volver arriba Ir abajo
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: Una charla de burros   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:39 pm

En el mesenger dos burros se encuentran y se pone una charla bastante interesante, sobre deudas que es la sgte.

Burriquin dice:
y por otro lado, hablando de deudas Padre coimas...
(Padre coimas) dice:
gracias pq el Lupin pide mi cabeza, jajaja
Burriquin dice:
Razz
Burriquin dice:
ja ja
(Padre coimas) dice:
jaja
(Padre coimas) dice:
si mande
(Padre coimas) dice:
jeje
(Padre coimas) dice:
sip
Burriquin dice:
ja ja
(Padre coimas) dice:
jeje

traduccion:
Mi pobre intelecto no logra decifrar esta charla de (ja ja y je je).

Nota: Es el nuevo lenguaje avanzado de burros amarillos
Volver arriba Ir abajo
burrolfo
Admin
burrolfo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 44

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: Jajaja...   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:59 pm

No me acordaba eso de la bicicleta Sad
.... pero muy chistoso ... Razz

Si mal no recuerdo la confusion fue con la wisi del roka ke estava igualita y el menso la puso donde yo la viera y ahi fue la confusion, gracias al sagrado rostro todavia seguia donde la deje

Y que mamada esas vitacoras del burriquin cualquier rato te saca al aire lo ke casi no hiciste...
study
Volver arriba Ir abajo
https://foroburro.activoforo.com
BLACK☆STAR

BLACK☆STAR


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: Al parecer el burrolfo ya pierde el sentido del humor..   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:30 pm

Bueno burrolfo, no se preocupe, si hay algo que me equivoque, o algo que puse que no sea tan obvio como para darse cuenta que es chiste, dígalo y lo modifico.
Pensé que el espíritu de los burros seguía en el aire, pero creo que mucho ya se perdió je je...
Procederé a cambiar mis posts.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
burrolfo
Admin
burrolfo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 44

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: otra mas de burriquin   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:02 pm

parce que nos estamos molestando en vano, no me quejo por nada... solo era un comentario lo de sus vitacoras ... a modo de chiste, si ...me resulta gracioso y espero que tambien los demas lo tomen asi... por lo visto ya devolvio su nick pero aun dice burro ... Suspect ,ex-burro al aprcer es el de los que mas postean ...aguante... y eso de los zerlings fue una buena primeriada... si mal no recuerdo y otra que perdi con el padre ... por jugar con zergs...pero de todas formas en la vuelta lo baje salu2
Volver arriba Ir abajo
https://foroburro.activoforo.com
lupin

lupin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: RANKING “BURROS MANDACHUS” 2004   Pequeñas Historias de burro Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:53 pm

No se si esto tiene que venir aqui o en otro post pero aqui les traigo la primera version del ranking de los mandachos que hicimos en el beach

RANKING “BURROS MANDACHUS” 2004


1. FRAY COLINA
2. BRUJA
3. VECTOR
4. CHOCO JUDAS
5. CALDO
6. BURRIQUIN
7. NALGAS
8. NEGRO PELIGROSO
9. CARTON
10. BURROLFO

Fuente: elaborado por INE

Nota:
Esta encuesta esta elaborada mediante encuestas nacionales por obra y mandato del presidente vigente de Burrosoft “roca”.
Por lo que su ilustrísima pone en consideración el poder ser acto de reclamo la injusta o justa ubicación y/o el nombramiento de sus respectivos integrantes a poder alegar ser retirados o anexados a dicho ranking bajo las siguientes requisitos:

Requisitos para reclamos:

1. Antes de reclamar piensen por que están en esta lista y el por que de su ubicación.
2. Comprar papeleta de reclamos con el Cienty, el cual debe estar firmado por el presidente en ejercicio de burrosoft.
3. Compruébese, compílese y ejecútese sus reclamos formales o cállese y aténgase alas consecuencias.
4. Los reclamos son en forma oral durante reunión oficial y deben ser hechas antes de su publicación en vitrinas. La lista será publicada después de la elección y posicionamiento del nuevo presidente de BURROSOFT en cada gestión.


Posdata: MORGUEEN BURROS

Por cierto tengo el otro rancking mas, el del campeonato de starcraft tambien digan donde lo pongo y lo pondre o si quieren que lo borre del foro tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeñas Historias de burro Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas Historias de burro   Pequeñas Historias de burro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeñas Historias de burro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECRETASOS
» StarCraft - Burro War
» Para Opinar - Burros Famosos
» Nominados a Mandacho del Año .....
» CUENTA UN CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO BURRO :: Para comentar :: Burro Soft-
Cambiar a: